Lugares para visitar en Cancun
¡Visita Cancun tenemos tarifas TODO INCLUIDO!

Mahahual

Mahahual está situada en la costa del Mar Caribe a unos 55km de la Carretera Federal 307 Cancún-Chetumal, pertenece al municipio de Othón P. Blanco y su nombre procede de un familia de árboles típicos de la zona. Se encuentra cerca del Parque Marino "Arrecifes de Xcalak" junto con Río Huach, Bacalar y Chetumal.

Isla Mujeres

Es un territorio privilegiado con una riqueza natural y cultural única en México. Este hermoso lugar conjuga la belleza del Caribe, la espesura de la selva tropical y el legado maravilloso de la civilización maya. Se destaca como uno de los tesoros naturales mexicanos, un verdadero paraíso terrenal lleno de encantos. demás de sus playas y la impresionante arquitectura de la naturaleza labrada en sus acantilados, Isla Mujeres cuenta con vestigios arqueológicos y parques marinos con increíbles arrecifes naturales.

Arribar a Isla Mujeres es hacerlo a un mundo de ensueño donde todo viajero encuentra su segunda morada. Podría afirmarse que es fascinación a primera vista, ya que de los encantos caribeños y la belleza natural de la isla es imposible desprenderse. Y es que aquí se revelan naturalmente muchos universos emparentados por un denominador común: el auténtico sabor del Caribe mexicano.

Playa del Carmen

Playa del Carmen es uno de los sitios más visitados de la Riviera Maya y, en general, del sureste mexicano. La ciudad es un destino turístico y también una conexión a otros atractivos principalmente relacionados con el ecoturismo, el turismo de aventura y playas, entre los que se encuentran:

  • Xcaret
    Parque eco-arqueológico 6 km al sur de Playa del Carmen.

  • Cozumel
    Isla ubicada al frente de Playa del Carmen, a 45 minutos de viaje en ferry.

  • Tulum
    Zona arqueológica maya ubicada en la costa 64 km al sur de Playa del Carmen.

  • Xel-Ha
    Parque ecológico.